Sobre el delay, ayuda

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Sobre el delay, ayuda

Post  ZorotheGod on Sat 28 Nov 2009, 11:21 am

A ver quién me da una ayuda con el delay, sobre todo para entender los turnos cuando caes luego de morir en modo score.
Help me pleaseeee xD

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Re: Sobre el delay, ayuda

Post  ZorotheGod on Sat 28 Nov 2009, 12:16 pm

Bueno esta es una guía algo antigua esta orientada a sabes que tiro conviene tirar para ahorrar delay (delay = tiempo dentro del GB, 1 seg es = a 10 de delay) y darse cuenta como usarlo al delay, lo que voy a hacer es mostrarles el delay de cada móvil, ya que cada móvil tiene 3 tiros les voy a ir diciendo cuanto delay tiene cada móvil con cada 1 de los 3 diferentes tiros.
El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que mas energía saca de los 3 si se sabe utilizar

Cada Segundo que pasa es equivalente a 10 de DELAY por eso es muy importante lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo de delay y podremos disparar mas veces que el adversario, también tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el dual+ (250) de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+


Armor Movile Machine
Tiro 1: 775
Tiro 2: 975
Tiro SS: 1335 (el tiro SS del ARMOR tiene 2,5 seg. de armado previo, o sea tiene que esta en el aire 2.5 seg.para que el damage sea optimo)

BigFoot machine
Tiro 1: 760
Tiro 2: 920
Tiro SS: 1320

Nak Machine machine
Tiro 1: 760
Tiro 2: 910
Tiro SS: 1310 (el tiro SS de la NAK tiene como característica que no importa que halla mapa en el medio no le afecta sigue directamente hacia el contrario sin que el mapa le afecte en su curso )

Aduka machine (láser)
Tiro 1: 760
Tiro 2: 910
Tiro SS: 1310 (el tiro SS de la Aduka es muy efectivo para hacer Doble Kills, Triple kills, o Cuádruple kills, ya que sigue una trayectoria recta golpeando a los enemigos que se encuentren en su paso y una gran ventaja es que si el enemigo se encuentra al lado de un tornado puede ser golpeado 2 o 3 veces dependiendo el ángulo y la fuerza del disparo)

RaonLauncher machine
Tiro 1: 750
Tiro 2: 900
Tiro SS: 1300 (el tiro SS del Raon tiene la ventaja de "caminar" hacia adelante hasta alcanzar al enemigo si es lanzado adelante del enemigo)

Lightning shield
Tiro 1: 750
Tiro 2: 800
Tiro SS: 1300 (el tiro SS del Lightining tiene la cualidad de generar un campo y golpeando desde el cielo como si fuera un rayo a todos los enemigos que están dentro del disparo, teniendo así un rango muy efectivo para golpear)

Mage shield
Tiro 1: 740
Tiro 2: 890
Tiro SS: 1300 (El tiro SS del mage es optimo contra móviles tipo eléctrico, o sea JD, Lightning, A.Sate, Mage, ya que es muy efectivo sacando el shield eléctrico y la energía correspondiente)

Trico creature
Tiro 1: 740
Tiro 2: 890
Tiro SS: 1290 (el tiro SS del TRICO tiene la característica de una cara de demonio que se va formando y devora el mapa donde toca, haciéndolo muy efectivo para Bunge)

Grub creature
Tiro 1: 740
Tiro 2: 890
Tiro SS: 1290 (el tiro SS de Grub es muy eficaz logrando daño de ataque de 900 como máximo (1000 con algún ítem, Thunder, TOR, ETC), pero la gran desventaja que únicamente logra el daño adecuado cuando el enemigo se encuentra encerrado y sin movilidad ya que la forma de hacer daño es con una pelotita que tiene la cualidad de moverse muy fácilmente del lugar)

Turtle creature
Tiro 1: 740
Tiro 2: 890
Tiro SS: 1290 (el tiro SS de la Tortuga tiene la misma cualidad que el armor y el Boomer que debe mantenerse 2.5 seg. en el aire para lograr "explotar" y la gran desventaja que si no "explota" cerca del enemigo su daño no es demasiado pero si "explota" adelante de su enemigo su damage puede llegar a ser de 400 o 500)

Ice creature
Tiro 1: 740
Tiro 2: 890
Tiro SS: 1290 (el tiro SS del ICE, no es muy efectivo que digamos no hace demasiado damage)

JD o Cake shield
Tiro 1: 740
Tiro 2: 820
Tiro SS: 1290 (el tiro SS del JD tiene la característica de alejar al adversario hacia afuera del centro del tiro )

Boomer Launcher creature
Tiro 1: 730
Tiro 2: 880
Tiro SS: 1280 (el tiro SS del Boomer tiene la misma característica que la del armor tiene que mantenerse en el aire durante 2.5 seg. para lograr su máximo daño)

A.Sate shield
Tiro 1: 730
Tiro 2: 880
Tiro SS: 1280 (el tiro SS de A.sate es muy efectivo ya que su láser se posiciona en la parte superior del enemigo y lanza 4 rayos alcanzando un damage bastante bueno)

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