Reunion de GB en Lima

View previous topic View next topic Go down

Reunion de GB en Lima

Post  efrain on Sun 17 Jan 2010, 11:11 am

Hola a todos, soy efrain (BeSt/UGC4 en gb). queria informarles q ricardo y yo estamos organizando una reunion de gb en unas cabinas de lima para la proxima semana, ya que estare ahi por 2 meses. estamos haciendo esta reunion con la intencion de recaudar fondos para un proyecto importante de gb en el cual estamos trabajando. para ello, estoy ofreciendo ir y ensenhar todo lo q se de delay, estrategias, formulas, trucos, etc x 10 lucas por persona. normalmente haria esto gratis y con todo el gusto del mundo asi como lo hize al crear el clan AnK, pero en verdad necesito el apoyo de todos los que puedan asistir, xq este proyecto beneficiara a todos eso lo puedo jurar. y al mismo tiempo, estaria ayudando a quienes esten interesados en jugar mejor, lo cual complementaria perfectamente el nivel alto de precision que tienen los peruanos. por ahora no puedo revelar nada mas en cuanto al proyecto, pero nuevamente les pido que asistan.

para hacerla mas interesante tambien estamos planeando hacer un gm en vivo de abc vs pf4. seria CsPaoloFork + RomauPriest + Jocizo/Atreyuspart vs BeSt, Towazam, JohnPaul. vamos a cobrar 5 soles por persona, sera chevere presenciar un gm en vivo y hasta podran ver como juegan los participantes!

Lista de las personas que dicen que van a ir:
- BeSt
- Towazam
- JohnPaul
- CsPaoloFork
- Romaupriest
- Atreyuspart
- Vacuidad
- Lev1
- Sunsh1ne
- China44
- Joohaancitoo
- Ruizuke
- Nakst4r
- Orgasioux
creo que se me han olvidado uno que otro, asi que a penas me acuerde actualizare esta lista.

Por favor, no quiero que piense q "efrain se cree tanto que va a ir a ensenhar" no, no es asi. es simplemente que necesito de su apoyo, y la unica manera que se como recompenzarlos (por lo menos por ahora, hasta q no termine el proyecto) es compartiendo lo que se del juego. espero que por favor me perdonen por pedir ayuda economica pero si no la necesitara no la pidiera. y tambien pido de favor que se presenten Smile estoy seguro q sera chvr.

preguntas o comentarios respondan aqui o si no agreguenme en msn ht_soldier@hotmail.com y ricardo es pebede123@hotmail.com muchisimas gracias a todos los interesados! nos vemos

dia: Domingo 24 de enero
hora: 4:00pm
Local: parece que sera por los olivos, aun no estamos seguros, confirmaremos pronto, o respondan donde preferirian que sea!

Last edited by efrain on Sun 17 Jan 2010, 7:58 pm; edited 2 times in total

efrain
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

View user profile

Back to top Go down

Re: Reunion de GB en Lima

Post  3bassic on Sun 17 Jan 2010, 1:03 pm

Surprised Surprised Surprised

3bassic
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 42

View user profile

Back to top Go down

x DDDDDDDD

Post  apply on Tue 19 Jan 2010, 7:46 pm

ahaha xumaz tonz seria interesante ir xD! bueno veremos pues Laughing vacuidad es brito sau

apply
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 7

View user profile

Back to top Go down

reunion GB en lima

Post  elford on Wed 20 Jan 2010, 9:43 pm

apply wrote:ahaha xumaz tonz seria interesante ir xD! bueno veremos pues Laughing vacuidad es brito sau
hola soy Elford ..
uff mela se me hace dificiil entrar a un foro Xd aunque pertenesco a este
casi no entro y recien me entere de la reunion , mira lo q me hubiera perdido si no entraba
La oportunidad de Conocer al gran Towasan jajaja Soy su hincha no X como juega Sino X la manera tan entretenida
q juega jajaja alando payasadas siempre xD¡ es una persona bien ocurrente xD¡
Aparte Tambien me gustaria participar en el GM en vivo y claro juegarle un VS a los presentes y a Efrain claro esta jejeje
jamas faltaria a esa reunion .
Tengo muxas cosas interesantes q llevaria a esa reunion ... espero qq no falten amigoss Smile

elford
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 10

View user profile

Back to top Go down

Post  Memories on Thu 21 Jan 2010, 12:21 pm

Creo que si me apunto, 3bassic tambien creo asi como DZHOL, ahi esta confirmado elford ahora solo falta zoro ya le hablare pues, a ver si confirman si será el domingo o como ricardo me dijo si será el viernes osea mañana por favor para separar espacio.

______________________________________________________________________________________________________

Memories
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 228

View user profile

Back to top Go down

Post  ZorotheGod on Thu 21 Jan 2010, 2:26 pm

Sad Por qué hacen estas cosas cuando tengo que estudiar mucho u,u veré que puedo hacer.

______________________________________________________________________________________________________

*Delirium tremens*

ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250

View user profile

Back to top Go down

Post  LennerDanieL on Thu 21 Jan 2010, 9:09 pm

miren lo q m perdere tmr Sad

LennerDanieL
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 62

View user profile

Back to top Go down

Post  3bassic on Thu 21 Jan 2010, 9:33 pm

viernes nuuu !! el domingo seria mejor Wink!

Amazing Shot's

3bassic
Essence Member
Essence Member

View user profile

Back to top Go down

Post  towazam on Fri 22 Jan 2010, 12:55 pm

ajaj recien leo lo que puso elford XD normal man un vs de random sin reglas ni formulas =D por cierto efrain se supone que llego ayer pero no ha dado señas de vida, facil esta como esos sudafricanos que estan por el jockey plaza diciendo "nos robaron, no tenemos como volver a nuestro pais" lol creo que sera el domingo aunque aun no estoy seguro, tengo el nro de freddy le aviso en caso que si sea domingo, tambien posteare aca, por cierto sorry por los errores ortograficos xD estoy en la universidad, tengo examen en una hora y recien estoy estudiando mas vago csm xD

towazam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

View user profile

Back to top Go down

Post  towazam on Fri 22 Jan 2010, 1:20 pm

por cierto paolo propuso que la reu sea en los olivos pero no he vuelto a hablar con el y la verdad yo no se como llegar Sad y a efrain facil mami no le da permiso de ir a un lugar que no conoce xD, les pareceria bien que sea en planet games de surco? (av benavides uta no se cual sera la cuadra pero queda al frente de la puerta principal de la richi) al costado de la sangucheria "macartur"

towazam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 36

View user profile

Back to top Go down

Post  3bassic on Fri 22 Jan 2010, 1:28 pm

esta bien si es el domingo para asi poder bajar los essence cualquier cosa comunicate con fredy . ya que el nos puede pasar la voz a nosotros. o sino ya tienes mi numero towita me avisas Smile

3bassic
Essence Member
Essence Member

View user profile

Back to top Go down

Post  efrain on Fri 22 Jan 2010, 2:38 pm

ya llegue! sorry, recien tuve tiempo para ir a unas cabinas. hagamos lo siguiente. voy a llamar a towa y a todos los q tengo sus fonos para reunirnos hoy mismo viernes. lo que no puedan ir hoy, haremos otra reu para el domingo. local si en Surco Planet Games como dice towa. NOS VEMOS CAUSITAS jijiji

efrain
Usuario
Usuario

View user profile

Back to top Go down

Post  Atreyuspart on Mon 25 Jan 2010, 10:30 am

Eres un falla pelao. Iva a bajar con orgas y mauro ya habiamos quedado tb con fredy y zoro en encontrarnos en planet games de surco, al final fredy me llama al cel el mismo domingo a eso de 1pm diciendo q towa le dijo q la cancelaste. Nada seria tu reunion, la cagas ah.

www.abc-guild.co.nr

Atreyuspart
Usuario
Usuario

View user profile http://www.abc-guild.net

Back to top Go down

Post  ZorotheGod on Mon 25 Jan 2010, 10:27 pm

Atreyuspart wrote:Eres un falla pelao. Iva a bajar con orgas y mauro ya habiamos quedado tb con fredy y zoro en encontrarnos en planet games de surco, al final fredy me llama al cel el mismo domingo a eso de 1pm diciendo q towa le dijo q la cancelaste. Nada seria tu reunion, la cagas ah.

xD Menos mal si no hubiese tenido que pararle trago a todos los camaronazos Smile

*Delirium tremens*

ZorotheGod
Essence Member
Essence Member

Cantidad de envíos : 250

View user profile

Back to top Go down

Post  senpai on Thu 08 Jul 2010, 9:59 pm

Hace tiempo que no juego gunbound, como estará la wada xD!

Saludos a los elford, aply y sedrubeba de Jose Briceño!

senpai
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content Today at 8:06 am

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics